Ciudad de Orlando y alrededores

Ciudad de Orlando más allá de Disney y Universal

¿ Ciudad de Orlando? Disney y sus parques deben ser los destinos que tiene más recomendaciones, reseñas, videos, y sitios dedicados a decirnos como aprovechar los parques, que hacer en cada uno, donde alojarse, etc etc. no voy a decirles nada con respecto a eso porque no creo que pueda aportar nada nuevo a todo lo que ya se dijo. Pero si quisiera invitarlos a que aprovechen su estadía y descubran lugares que quizás por ir en plan de parques dejamos pasar. incluso recomiendo extender los días de permanencia para hacer estas visitas o intercalar los parques con estas salidas para hacer mas relajada la estadía.

Parques de Ciudad de Orlando

El primero de ellos es Winter Park, es un área hermosa del condado de Orange, a media hora del centro de Ciudad de Orlando, es la ciudad mas antigua del centro de Florida, fue fundada a fines del sigo XIX por magnates de Nueva York que buscaban el clima de este lugar para refugiarse de los duros inviernos.

Ciudad de Orlando

Hay un recorrido en barco que nos permite ver magnificas propiedades, que algunas, aún se mantienen desde esa época. También podemos recorrer el campus de Rollins College una de las universidades mas bellas del país y visitar el Museo Morse, que contiene la colección de vitraux mas grande del mundo.

Espectáculos deportivos

Otra cosa que podemos ir a hacer es ver un partido de básquet de los Orlando Magic en su increíble estadio Amway Center. Hay que chequear en el sitio del lugar si se está en temporada, pero verlos es una oportunidad única.

Parque Nacional Everglades

Si queremos entrar en contacto con la naturaleza  eu un lugar único en el mundo, hay que aventurarse en los Everglades, a no más de 40 minutos de distancia de Orlando, este vasto pantano, es hogar de los caimanes, abundancia de aves y hogar de los botes aéreos que nos permiten ir como surfeando el lugar. Luego de pasear por ahí les aconsejo ir a Wild Florida que cuenta con un excelente parque con más de 200 animales y un programa de conservación para una serie de especies en peligro de extinción. Unos kilómetros mas adelante esta Forever Florida un típico rancho de Estados Unidos que nos invita a hacer cabalgatas y tienen redes de tirolesas increíbles para recorrer el lugar en altura.

Ciudad de Orlando

Y último pero quizás mas conocidos fuera de los parques es recorrer los Premium Outlets de Orlando, diseñados especialmente para la cantidad de turistas que visitan la zona, tienen precios y ofertas muchos mejores que incluso Miami.

Otra recomendación de compras es pararse en los negocios del estilo Ross ubicados en las rutas, dado que generalmente alejándose de Miami se consiguen mayor variedad y ofertas.

0 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
Powered by ASSIST CARD

Inicie sesión con sus credenciales

o    

¿Has olvidado tus datos?

Crear cuenta