Budva, Montenegro, una perla escondida detrás de Kotor

Budva, Montenegro

Entre los distintos puertos que tocaba el Norwegian Spirit en su itinerario, uno de ellos era Kotor.

Sin embargo, no es de Kotor que voy a hablar; al menos no este post, sino de Budva. Una perla escondida detrás del alucinante Kotor.

A pesar que Kotor no es la protagonista de esta historia. Si se llega en crucero a Budva desde Kotor es imposible no mencionar lo impresionante que es entrar navegando en el mar Adriático entre sus montañas.

Una vez en puerto, y montado en una excursión grupal o en un auto alquilado, e no más de treinta minutos vamos a estar llegando a este destino que mezcla playa y ciudad  medieval todo en uno.

Budva, al igual que Dubrovnik, tiene un casco histórico amurallado, sin embargo, conserva un aire; por decirlo de alguna manera. Mas bohemio que su cercana ciudad en Croacia.

Las calles de Budva Medieval

Si a esto le sumamos que es un balneario muy popular en la zona, le agregamos también una nota de alegría.

Si embargo Budva no es solo esto. La ciudad Medieval tiene un estado de conservación espectacular, y caminarla es un regalo para la vista.

La muralla de Budva

El mar Adriático también es protagonista de la ciudad, por lo cual también es muy recomendable ir en verano para disfrutar de su más de 10 playas; una más espectacular que la otra. Además es un destino ideal para hacer un road trip por los balcanes y combinar Montenegro con Croacia y Eslovenia. Próximo destino de esta saga.

 

¡Nos estamos leyendo!

1 Comentario
  1. […] la entrada anterior hablaba de la perla escondida detrás de Kotor, dado lo cual, no podía dejar de contar acerca de la principal atracción de Montenegro en la ruta […]

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
Powered by ASSIST CARD

Inicie sesión con sus credenciales

o    

¿Has olvidado tus datos?

Crear cuenta