Viajar no siempre es algo lindo y perfecto

 

Cuando vives en un lugar diferente al lugar donde naciste, hablas con personas diferentes y te desenvuelves en un ambiente desconocido para tí, te verás forzado a actuar de una manera distinta.

Y seamos claros: Viajar no siempre es algo lindo. Experimentarás ciertas cosas que no serán de tu agrado, y existen muchas más posibilidades de vivir alguna situación difícil cuando estás en la ruta.

La forma en que te mueves en una ciudad será diferente y estar fuera de tu zona de confort te hará experimentar el mundo con un nuevo nivel de conciencia.

Una cosa sucederá con seguridad cuando viajas, especialmente cuando viajas por largo tiempo: TU VAS A CAMBIAR. Entonces, no te sorprendas si tu ciudad ya no parece ser la misma, o tus parientes y amigos ya no parecen compartir tantas cosas en común contigo. Tu has vivido cosas que ellos no y eres diferente ahora, ellos no han cambiado contigo.

Ojalá que este cambio te haga ser capaz de ser consciente de cosas que antes no notabas, y espero tendrás la tendencia a ser un poco más cuidadoso antes de juzgar a otra persona tan rápidamente, o al menos, en pensar qué es lo que está sucediendo con sus vidas que los llevan a actuar o pensar de cierta manera.

Viajar te ayudará a respetar y amar a los demás.

0 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
Powered by ASSIST CARD

Inicie sesión con sus credenciales

o    

¿Has olvidado tus datos?

Crear cuenta