Una recomendación para alojarse en Buzios

Dónde Alojarse en Buzios

Una vez que uno ya eligió el destino para sus vacaciones, la segunda decisión mas importante es en donde alojarse en Buzios,  no si en hotel, cabaña o alquiler, sino que zona de la ciudad, isla o barrio elegir para usarlo de base para la estadía, elección que puede ser tan clave a la hora de disfrutar de las vacaciones como el destino mismo y en Brasil el lindo desafío es que cada sitio turístico cuenta con varias alternativas para elegir.

Buzios es uno de estos destinos, cuando uno empieza a averiguar y mira en google maps puede verse tentado a querer estar cerca de una playa tranquila que se ve linda desde la teoría pero luego a la hora de ir, nos damos cuenta que queda lejos de las actividades nocturnas, de medios de transporte o la tranquilidad se nos convierte en playa desierta y nos aburre. O por el contrario vamos al destino mas popular y descubrimos que casi no hay lugar en la playa para sentarse.

Zona recomendada para alojarse en Buzios

Una recomendación para alojarse en Buzios

Buzios cuenta con un punto que a mi entender cumple ese excelente mix de tranquilidad, cercanía a playas, conexión a medios de transporte y proximidad a la actividad nocturna.  Es la zona entre Praia dos ossos y Praia do canto, que cuenta con varias posadas, hoteles y muchas opciones de alquileres. Cualquier alojamiento en ese lugar le va a ofrecer la facilidad para ir a pie a Azeda y Azedinha, las playas con los mejores atardeceres de la isla, o a la famosa Joao Fernandez. Tambíen desde Praia dos Ossos se encuentran las lanchas taxi que te llevan a cualquier parte de la isla y pasan todos los colectivos.

 

Si queres ir a la Rua das Pedras a cualquier hora del dia, simplemente te acercas al Malecon Olga Bardot y disfrutas de la caminata con la mejor vista, además por la mañana tiene el plus que durante la temporada siempre hay un crucero anclado cerca, dado que es el punto de descenso de los mismos. También al ser una playa de pescadores en esa zona se encuentran los mejores y mas económicos bares y restaurantes para degustar la pesca fresca.

Si bien Buziós ofrece lugares para alojarse para todos los gustos, este barrio es una excelente opción para aprovechar a pleno la isla.

1 Comentario
  1. Walter 2 meses atrás

    Que tal? Tengo entendido que hay zonas donde es necesario subir y bajar mucho. sería que comenten las zonas más altas y más planas. Gracias.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
Powered by ASSIST CARD

Inicie sesión con sus credenciales

o    

¿Has olvidado tus datos?

Crear cuenta