5 Impresionantes Lugares para Visitar en Asia

Así que lo que nos está diciendo es que tienes una fiebre de aventura y acción, interminables noches y días salvajes, increíble cultura, maravillas antiguas, y la mayoría de lengüeta tentadora comida en el planeta. La única receta? Un viaje a Asia, por supuesto.

Es excitante,  también es bastante enorme – para dónde debe ir? Nosotros figura usted probablemente el tipo de viajero que quiera una experiencia real – el sabor de un lugar que pocos otros nunca llegar a intentarlo. Así que vamos a deshacerse del big-ticket spots y llegar a las cosas buenas. Vaya donde las aventuras apenas han comenzado: aquí está nuestra hotlist de Asia más espectaculares de los bajo-la-radar lugares para visitar antes que nadie. Obtenga cebados, obtenga bombeado, y tener que Wild Asian vacaciones que siempre has soñado.

1. Arugam Bay, Sri Lanka

¿Por qué Sri Lanka ha brotado a la parte superior de tantas listas de ‘imperdibles’? Probablemente tiene algo que ver con su mellow vibes, sus animados locales, la fusión de la cultura, la gastronomía y la maravilla natural que se levanta a cualquier otro destino en la región.

En resumen, Sri Lanka tiene que ir, y de todos los puntos asombrosos para caer en este lugar, Arugam Bay sólo podría tomar la torta. Hogar de uno de los países del mundo más entusiasmado acerca del oleaje, la playa de arena dorada, aguas brillantes y epic atardeceres hacen para una espectacular aventura tropical, y con una sola tira de tiendas y restaurantes en las inmediaciones, Arugam’s star sólo ha empezado a subir. Lleve una bolsa extra – la necesitará cuando usted decide mudarse aquí para siempre.

2. Padang, Indonesia

Indonesia es tan felizmente lleno de increíbles parajes que usted podría casi lanzar un dardo al mapa y terminan en algún lugar idílico.

Sí, Bali, Lombok y los otros ‘surf, arena y sol” podrían ser los cubos eternamente populares, pero ¿por qué entorpecer su estilo? Cabeza en lugar de algo un poco diferente: Padang.

Sentado en la costa occidental de Sumatra, Padang está lleno de sorprendente cultura y espectaculares maravillas naturales. Como la puerta de entrada a los minang Highlands, esta vieja ciudad portuaria y ex holandés outpost ofrece una interesante fusión de templos históricos, edificios coloniales, excelentes playas y parques.

La comida aquí es el gran vendedor: no hay mejor lugar para probar la mercancía, como especialidad regional nasi padang (arroz servido con una variedad de deliciosos platos a base de coco en gran medida).

3. Perhentian Islands, Malaysia

Seguro, las otras islas de la región podrían ser famosas por sus escenas de playa, fiestas de luna llena, y hordas de turistas. Pero Malasia demasiado a menudo vuela bajo el radar cuando se trata de escapadas de Asia, y eso es una gran cosa para aquellos que lo saben.

Para algunas de las escenas más tropicales idílicas en la región, jefe para el Perhentians. Estas islas no son exactamente un ‘secret’ ocuparse más, pero comparado con los otros vecinos a los que todavía mantienen un buen puñado de ‘bajo el radar’. Imagen dos principales islas frente a la costa de Terengganu Besut del distrito: Besar, la más grande y la más pequeña, Kecil, ambos brillando con doradas arenas blancas, aguas turquesas, y una excelente playa, hostales, bungalows y apartamentos de lujo de gama alta.

Todas las grapas de vida tropical están aquí – la hamaca, beber cócteles, la hamaca descansando – sin las hordas de turistas party-isla naufragio a su flujo. Bienvenido al mellow beach paradise asiáticos se han juntado para.

4. Bangalore, India

Ellos lo llaman uno de la India más cosmopolita y pasando las ciudades: Bangalore AKA Bengaluru, su nuevo favorito sub-continental outpost.

Ofreciendo un clima mucho más suave para el resto del país, así como una increíble comida, bebida, vida nocturna y la zona comercial (piensa en cerveza artesanal de bares, cafeterías, boutiques especializadas y más allá), Bengaluru ofrece un merecido descanso de la acción enérgica de algunos de los momentos más bulliciosas del país.

Echa un vistazo a sus antiguas reliquias, pasear por sus hermosos espacios verdes, perderse en sus calles vibrantes, sorprenderte con la arquitectura de la época de Victoria, obtener su llenar de delicias locales en la ciudad del delicioso agujero-en-la-pared se detiene, alimentos y chill out por la noche en uno de los innumerables bares y discotecas (hay más bares aquí que en cualquier otro país de Asia).

Por supuesto, Tailandia se ha convertido en un cubo ocupado seriamente en la última década o así, pero a pesar de todo, todavía hay unos pocos de EPIC, de postal perfecta aventuras tropicales que se tenía que no están totalmente bloqueadas con los turistas.

5. Ko Chang, Thailand

No diss Phuket, Ko Samui y Ko-Pha-gnan ni nada, pero si buscas algo más relajado, coger un ferry a Ko Chang. Sí, podría ser la isla más grande en el Golfo de Tailandia, pero es también uno de los menos poblados: imagen densa selva montañosa y cascadas épicas, y vislubrar un escondite cargado de coco virgen.

Con sus palmas fotogénico, puestas de sol espectaculares y descarado de fruta monos ladrona (preparar para perder tus bolsas de piña fresca cortada y sandía a estos chicos), favorito local playa solitaria es nuestra sugerencia de uno de los mejores de la isla se extiende de oro.

0 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
Powered by ASSIST CARD

Inicie sesión con sus credenciales

o    

¿Has olvidado tus datos?

Crear cuenta