5 Destinos en Asia, donde usted podrá Experimentar la Realeza

5 Destinos en Asia : 
¿aún estás deslumbrado por la reciente boda real? Para aquellos que residen en Asia, no desespere si usted piensa que sólo sería capaz de vivir sus sueños de cuento de hadas en Europa, donde los castillos se originó. Con tantos lugares en la región que son tan impresionantes como los del hemisferio norte, ahora puede experimentar lo que se siente al vivir como la familia real sin la necesidad de viajar a medio camino por el mundo para ello.

1. Visite la última dinastía real en Vietnam:

Como el primer sitio de Patrimonio Cultural Mundial de la UNESCO en Vietnam, la ciudadela Hue está situado cerca del río Perfume, donde uno puede disfrutar de la belleza de la antigua capital imperial. Descubra la belleza de tono, desde el trono Palace (palacio de la Suprema Armonía) para el Hien Lam Pavilion y ser subyugado por los hermosos paisajes que Hue tiene para ofrecer.

Fiesta en la cocina imperial Hue, que alguna vez fue disfrutado exclusivamente por la familia real promocionado por su sofisticación desde la preparación hasta la presentación. Algunos de los platos que usted necesita intentar incluir la Ngoc Soan y dulces como el Bánh phu thê, un llamativo color verde postre vietnamita hecho de arroz y frijol mungo.

2. Tome un viaje de un día a Bang Pa-in Palace:

Además del Gran Palacio de Bangkok, el Palacio Bang Pa-in en Ayutthaya está situado alrededor de una o dos horas en coche desde el norte de Bangkok. Por un breve momento, incluso te puedes olvidar de que estás en Tailandia a causa de los edificios de estilo europeo. Dibujo de influencias europeas, la armonía de los estilos Thai y europea de Bang Pa ofrece un refugio del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad!

Al igual que otros sitios reales y templos, recuerde a acatar el código de vestimenta y vestir respetuosamente (los hombros y las rodillas deben estar cubiertos). Y si quieres tomar el tratamiento real una muesca más, puede mimarse con un tratamiento de spa en Tailandia como después de todo, estás en la tierra que se conoce como “el mejor destino de spa”!

3. Visite la ubicación Real-Life de película de Disney, Mulan:

¿te gusta ver clásicos Disney cuando eres joven? (Y secretamente deseaba que usted podría ser una princesa, aunque sea por un día?) cerca de los corazones de muchos jóvenes es Mulan, la princesa badass que la distingue de otras Princesas de Disney. Situado en el corazón de Pekín, China, la Ciudad Prohibida, la inspiración detrás de la casa del emperador en la película. Aprender sobre la rica historia de la cultura china del antiguo sitio en un viaje inspirado en Disney!

4. Estancia en un Tren de Lujo en India:

No, los reyes no sólo viajan en autobuses. Princesas modernas tienen ahora la opción de viajar sobre ruedas en la India sobre el Maharaja Express Train, un tren de lujo que es votado como el mejor del mundo! Un mayordomo privado que atiende a todas sus necesidades, ceremonias de bienvenida donde estás bañado con flores frescas y el itinerario del viaje selecciones a diferentes estados de la India son sólo algunas de las experiencias únicas que el tren de lujo tiene que ofrecer. Uno sería donde elegir y disfrutar de la vida de un verdadero “Maharaja’!

5. Experimente el javanés Cosmos:

nunca hay un límite para el número de palacios se puede visitar, y esa es la razón por la que no deberías perderte los antiguos palacios en Indonesia! El Kraton de Yogyakarta es un palacio en la ciudad de Yogyakarta, que resalta el rico cosmos javanesa en Indonesia, donde el sultán de Yogyakarta todavía llama a casa hoy. Si estás a más visitas de castillo, el castillo de agua, también denominado como las Princesas’ bañera piscina está situado justo a un tiro de piedra. Hablando de la familia real británica de recordar uno de la tradición de beber té en Inglaterra. En Yogyakarta, puede mimarse con Patehan, el Royal High de la ceremonia del té en el Royal Ambarrukmo, un hotel que es también un patrimonio nacional como es utilizado para albergar a la familia real de Indonesia.

¿Quién dice que sólo puede ser una princesa en tu imaginación? Con tantos destinos hermosos y toneladas de maneras que usted puede tratar de usted, usted puede recibir el tratamiento de princesa incluso cuando no eres de la familia real.

 

0 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
Powered by ASSIST CARD

Inicie sesión con sus credenciales

o    

¿Has olvidado tus datos?

Crear cuenta