3,2,1… ¡a soñar!

El espíritu inquieto, desafiante y amante por probarse y auto desafiarse día tras día es lo que hace a Arana hoy nuestro fiel representante del nuevo producto ASSIST CARD Extreme.

Facundo Arana, el nuevo embajador de ASSIST CARD comenzó este jueves 07 su viaje Extreme al lugar más emblemático del mundo,  la cordillera del Himalaya, más reconocido como “Everest”.

“Hay que hacer lo que uno dice que va a hacer”, así comienza el relato de Arana en su primer día de expedición rumbo al Everest. “Todavía no me recupero de la sorpresa de saber que puedo volver a la altura…parece que fue ayer cuando me enteré de semejante cosa” agrega Facundo al declarar sus primeros sentimiento a vísperas de subirse al avión en Ezeiza.

En palabras de Facundo Arana:

“Hay que hacer lo que uno dice que va a hacer.. Todavía no me recupero de la sorpresa de saber que puedo volver a la altura.. Parece que fue ayer.. Enterarme de semejante cosa.. Pedir permiso en casa, a los médicos.. empezar a entrenar, ver con sorpresa que la única puerta que iba a golpear para que me acompañe se abre..  probar escalar la montaña que más quiero en el mundo para ver si vale soñar.. y tiempo.. y más entrenar.. y de pronto estar en el Aeropuerto de Ezeiza listo para volver. Así..!!”

  Gracias Assist Card por acompañar ésta aventura. No pidieron nada. No me olvido! Nobleza Obliga!
0 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
Powered by ASSIST CARD

Inicie sesión con sus credenciales

o    

¿Has olvidado tus datos?

Crear cuenta