15 imperdibles en Nueva York

Aunque Nueva York es una ciudad para vivir y disfrutar del ambiente, tiene una serie de visitas imprescindibles que no podemos perdernos.
Podemos ahorrar en las entradas de éstas y muchas otras visitas comprando la tarjeta New York Pass.

Quinta Avenida

Llamada por muchos la Avenida de los Millonarios y ayudada por el cine, la Quinta Avenida se ha convertido en la calle más famosa de Nueva York.

Empire State

El Empire State Building ha sido el edificio más alto del mundo desde 1931 hasta 1972. Actualmente es el tercer edificio más alto de Nueva York.

Times Square

Con sus luces y carteles publicitarios, Times Square se ha convertido en la imagen más conocida de Nueva York. Es la zona más viva de la ciudad.

Central Park

Es el parque urbano más grande de Nueva York y uno de los más grandes el mundo, mide más de 4 kilómetros de largo y 800 metros de ancho.

One World Trade Center

Resurgido de las cenizas del 11-S, el World Trade Center ha sido reconstruido para convertirse en el símbolo de Nueva York.

Memorial del 11-S

Construido en homenaje a las víctimas de los ataques terroristas del World Trade Center, pretende recordar el pasado y llenar de esperanza el futuro.

Wall Street

Es la calle principal del distrito financiero (Financial District) de Nueva York, en ella encontraremos edificios tan conocidos como La Bolsa y la Reserva Federal.

Estatua de la Libertad

La Estatua de la Libertad es sin duda el símbolo más famoso de Nueva York. Su lema es: La libertad esclarece el mundo.

Chrysler Building

Si bien el Empire State se lleva casi toda la gloria, el Edificio Chrysler es el preferido por muchos locales y visitantes, entre los que nos incluimos nosotros.

Ellis Island

Durante los 62 años que permaneció abierta, Ellis Island fue la puerta de entrada a Estados Unidos de más de 12 millones de inmigrantes. Actualmente alberga el Museo de la Inmigración.

Rockefeller Center

Construido por el magnate del petróleo Rockefeller, el Rockefeller Center es una de las zonas de negocios con más ambiente de la ciudad.

Puente de Brooklyn

Construido en 1883 y aparecido en cientos de series y películas, el Puente de Brooklyn es el puente más famoso de Nueva York y uno de los más conocidos del mundo.

Grand Central Terminal

Ha sobrevivido durante casi un siglo manteniendo su aroma original, convirtiéndose en una de las estaciones de tren más famosas del mundo.

Federal Hall

Durante más de dos siglos este edificio ha servido como ayuntamiento, aduana y banco. Fue el lugar donde George Washington se proclamó como primer presidente.

High Line

Es un parque urbano elevado construido sobre una antigua línea de ferrocarril de Nueva York. Ofrece las mejores vistas desde un entorno fantástico.

0 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
Powered by ASSIST CARD

Inicie sesión con sus credenciales

o    

¿Has olvidado tus datos?

Crear cuenta