10 mejores lugares para visitar en Asia por Lonely Planet

Si está planeando unas vacaciones en un lugar exótico y picante en los próximos meses, no busque más allá de la guía de Lonely Planet para obtener orientación.

Lonely Planet ha ofrecido lugares menos visitados pero espléndidamente bellos y encantadores en Asia: se extiende a lo largo del lejano oriente, Asia central, las cuevas budistas en China y los lagos en el pintoresco norte de Kerala. Gansu, en China, encabeza la lista. Gansu es una de las regiones menos pobladas de China y se ha vuelto accesible para los turistas solo recientemente con el desarrollo de trenes de alta velocidad.

La atracción más notable en Gansu es el Danxia National Geo Park, que tiene rocas con rayas de varios colores que le dan un aspecto de arco iris. Las cuevas de Mogao, que albergan una colección antigua de artefactos budistas, también tienen un encanto único. Lanzhou, la capital de la provincia, es la gran ciudad más cercana a Gansu, y es una delicia para los amantes de los fideos hechos a mano.

En el segundo lugar en la lista se encuentran las ciudades japonesas de Yokohama y Kamakura. Yokohama es conocida por su arquitectura, cocinas locales y microcervecerías, y Kamakura es famosa por sus antiguos santuarios y templos.

Las playas infravaloradas y menos exploradas del norte de Kerala se encuentran en el tercer lugar. Las playas del norte de Kerala ofrecen una serenidad que calma la mente lejos de las multitudes y el enloquecedor ajetreo. North Kerala también tiene muchas opciones de alojamiento en familia, lo que lo hace fácil en el bolsillo, a diferencia de otros pueblos de playa.

Aquí hay una lista completa de Lonely Planet

Gansu, China

Las antiguas cuevas y el parque Danxia son una visita obligada en la región de Gansu, que es una de las regiones menos pobladas de China y era muy difícil llegar antes de que se desarrollaran los ferrocarriles de alta velocidad.

 Yokohama, Japón

Al sur de Tokio, Japón: Tokio es una megaciudad bulliciosa con altos rascacielos en ascenso, centros comerciales y autos veloces. Pero las ciudades de Yokohama y Kamakura, al sur de la capital japonesa, tienen mucho que ofrecer a los turistas.

Norte de Kerala, India

Las lagunas, los remansos, las playas vírgenes y las cabañas de los distritos del norte de Kerala ofrecen una muy buena alternativa a las playas populares como Goa o Cochin, que se encuentran en la popular ruta turística y están abarrotadas como resultado.

Keong Saik Road, Singapur

Keong Saik es una calle de sentido único en Chinatown, Singapur. En la década de 1960 era notorio por burdeles y delitos menores, pero hoy Keong Saik es la localidad más vibrante y moderna de Singapur. Es bien conocido por cafés, pubs, bares y una gran variedad de restaurantes y hoteles.

Astaná, Kazajstán

la capital de Kazajstán, la nación más grande de Asia Central, Astana es una ciudad planificada y un destino turístico emergente. La ciudad es famosa por su vista aérea, arquitectura modernista y futurista y antiguos edificios de la era soviética.

Takayama, Japón

Takayama es una ciudad montañosa en Japón que es conocida por sus antiguas casas de madera y el festival anual de primavera Takayama, que se encuentra entre los mejores de Japón.

Xi’an, China

Xi’an es un centro cultural e histórico, que se encuentra entre los lugares de nacimiento de la civilización china y fue el punto más oriental de la Ruta de la Seda. Xi’an tiene una gran cantidad de monumentos históricos y es famoso por los guerreros de terracota.

Sri Lanka’s Hill Country

La isla del norte es pintoresca y una delicia escénica para los amantes de los valles, la exuberante vegetación, las plantaciones de té y las colinas. Consulte aquí el itinerario sugerido …

Melaka City, Malasia

También conocida como la ciudad de Malaca, este antiguo centro comercial en el estrecho de Malaca es un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO. La ciudad es conocida por sus variadas influencias culturales: china, malaya, portuguesa y británica. Tiene muchas tiendas de antigüedades, cafeterías y restaurantes. La comida callejera es otra especialidad de la ciudad de Melaka.

Raja Ampat, Indonesia

Raja Ampat traduce a “Cuatro Reyes”. Es un archipiélago en Papúa Occidental, la región más oriental de Indonesia, que consta de muchas islas, la mayoría de las cuales están deshabitadas. Raja Ampat es conocida por su biodiversidad, playas, arrecifes de coral, vida marina y antiguas pinturas rupestres. Es un paraíso para los amantes de la naturaleza y los buzos.

0 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
Powered by ASSIST CARD

Inicie sesión con sus credenciales

o    

¿Has olvidado tus datos?

Crear cuenta